X
¿Qué estás buscando?

A dos semanas de celebrar la fiesta Viejoteca

El próximo sábado 19 de julio, la comunidad latina en Mississauga festejará la Independencia de Colombia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2014

Viejoteca VIP Express invita a la comunidad latina a celebrar la Independencia de Colombia el próximo sábado 19 de julio en una fiesta con música de todos los tiempos, “Viejoteca Vs. Moderna” será el evento donde la mejor música será puesta en la pista de baile, a cargo del exclusivo Dj Mauricio, “El Paisita Gómez”. La cita será en el PK Creek Bar & Grill, ubicado en 255 Dundas St. West. Mississauga. Las puertas del local abrirán desde las 8:00 de la noche y la fiesta durará hasta las 3:00 de la mañana.

TODOS CON LA CAMISETA DE COLOMBIA

Los organizadores del evento invitan a los asistentes a vestir la camiseta de la selección colombiana y traer a la fiesta la bandera de Colombia y compartir una especial velada con un ambiente y calor familiar. Los asistentes se llevarán muchas sorpresas durante la noche, rifas y regalos serán sorteados entre el público, además habrá parqueo gratuito.

El costo de las entradas será de solo $10.00, para mayor información o reservas puede comunicarse al teléfono (647) 678-9670, o escribir un correo a [email protected]

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS