X
¿Qué estás buscando?

A disfrutar del Festival de Patinaje HarbourKIDS

Festejemos con los niños de un fin de semana lleno de divertidas actividades sobre hielo en el Día de la Familia
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2014

El Festival de Patinaje de HarbourKIDS es la mejor manera de hacer frente al frío extremo del invierno. Presentado por RBC Play Hockey, este festival celebrará la temporada de invierno con una serie de actividades como patinaje, esculturas de hielo, performances y muchas otras actividades. El domingo 16 y lunes 17 de febrero tienes una cita en el Harbourfront Centre desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 PM.

Bajo la conducción del comediante Megan Fraser, el Festival de Patinaje de HarbourKIDS celebrarán el Día de la Familia con deporte y mucha recreación. Será un fin de semana con espectáculos sobre hielo y actividades culturales para los pequeños de casa.  Este festival es la oportunidad perfecta para pasar valioso tiempo con la familia, dos días de increíbles actividades completamente gratis.

Recuerden que las actividades son para niños de todas las edades (hasta los doce años). Presentaciones sobre hielo, patinaje en familia, talleres de danza, espectáculos, manualidades, trabajos de artesanías, ¡y mucho más! No olvide abrigarse y salir al encuentro de la mejor diversión en esta temporada de invierno.

Para mayor información, ingresa a www.harbourfrontcentre.com o comunícate al teléfono (416) 973-4000. El Harbourfront Centre está ubicado en el 235 Queens Quay Westin, en el corazón de Toronto.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS