X
¿Qué estás buscando?

A cuarenta días del Sheimy’s Night Boat Cruise 2014

El crucero de verano más esperado del año zarpa el sábado 07 de junio en una nueva edición con la mejor fiesta
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 abril, 2014

Ya comenzó la cuenta regresiva para que se lleve a cabo la gran fiesta a bordo del crucero de verano más esperado del año: El Sheimy's Night Boat Cruise 2014 , que zarpará el día sábado 07 de junio. Tan solo faltan 40 días para el lanzamiento de una nueva edición de este espectáculo que se viene realizando por varios años seguidos. Seiscientas personas afortunadas disfrutarán de una increíble celebración dentro de un crucero de tres pisos. 

Habrá música para todos los gustos, el barco se dividirá en dos secciones, la música de la casa estará a cargo de  los DJs Chris Beatz & Steve Stubz; mientras que los DJs invitados serán Alberth Moreno & DJ Geo. La sorpresa de la noche será el lanzamiento del CD musical de DJ Alejo, el cual será obsequiado entre los asistentes.

Asimismo, se presentará en un show especial la bella cantante Kiara, quien interpretará sus mejores éxitos ''Te Quiero'' y '' Dime'' en remix, que actualmente se está promoviendo en todo Canadá. El Night Boat Cruise 2014 celebrará una fiesta al ritmo del Pop, así como también de la Bachata, Merengue y R&B.

La mejor música, baile, deliciosa comida y bebidas para pasar una noche increíble. Los asistentes comenzarán a abordar el crucero desde las 7:15 de la noche y el barco zarpará a las 8:00 PM. Para mayor información, comunícate a los teléfonos: (416) 249-7200, al (647) 388-2774, o al teléfono (647) 741-2281

Entérate dónde adquirir tus entradas, ingresando aquí 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS