X
¿Qué estás buscando?

7 cosas que puedes hacer si estás soletero en San Valentín

Una lista de 7 cosas que puedes hacer para pasarla bien el Día del Amor aunque no tengas pareja
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 febrero, 2018
El Día de San Valentín es una fecha que por lo regular es pensada solo para parejas, está también la celebración de la amistad que puedes tomar en cuenta como alternativa a tanto romanticismo en el ambiente si por cosas de la vida, no tienes a nadie con quien compartirlo en ese momento. Sin embargo, si eres de los que abrazan su solería y ha decidido disfrutarla incluso durante San Valentín, estas actividades son para ti.
 
Engríete
 
No necesitas que nadie te haga regalos, te los haces tú mismo. Que San Valentin sea una buena oportunidad para practicar actividades que disfrutes, ir al spa o disfrutar de tu cena favorita sin tener que compartirla con nadie.
 
masajes.jpg
Imagen de Fisiocristinamerino
 
Viaja
 
Escapa de la rutina y hazlo a solas. Un viaje o un paseo a solas pueden llenarte de nuevas experiencias y crear el momento propicio para conocerte mejor. Ve al lugar que siempre hayas deseado conocer y pásala bien.
 
viajar.jpg
Imagen de Juanedc.
 
Reparte amor
 
Como ya se mencionó, San Valentín también es conocido como el Día de la amistad, así que puedes aprovechar para repartir cariño a amigos, familiares y conocidos. Hazles saber cuan especiales son para ti. Compra tarjetas (o hazlas tú mismo), ofréceles pequeños regalos y siéntete feliz.
 
flower-petal-celebration-band-gift-red-918681-pxhere.com.jpg
 
 
Practica deportes de aventura
 
No es una actividad propiamente romántica, así que puede ser que encuentres muchos lugares solo para ti. Prueba escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.
 
aventura_0.jpg
Imagen de Bigbirdz.
 
Inicia algo nuevo
 
Está bien, puede ser que estés un poco decaído ese día, pero anímate a comenzar algo nuevo y te sentirás mucho mejor. Apúntate a una clase, grupo de lectura o inicia un nuevo pasatiempo.
 
nuevo_0.jpg
 
 
Cine en casa
 
Aprovecha ese día para acurrucarte en tu sillón o cama y en tu cobertor favorito. Mira las películas que más te gusten, tus favoritas o las de tu actor o actriz favoritos.
 
cine.jpg
 
 
Ten una cita
 
Sí, una cita. De nuevo, recurre a tus amigos, aquellos que también están solteros, y pasen el día juntos. Se divertirán mucho.
 
amigos.jpg
Imagen de Manu Montevideo.
 
Etiquetado en: san valentin
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS