X
¿Qué estás buscando?

6 ventajas y razones para usar un Servidor Dedicado

Conoce cuándo ha llegado el momento de pasar tu website de un hosting compartido a un servidor dedicado
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 abril, 2014

Las ventajas que ofrece el Hosting Compartido son su bajo precio, mínimos requerimientos de inversión en software y mantenimiento, delegación de los servicios en manos del proveedor, etc., pero esas ventajas pronto se convierten en un obstáculo si tu sitio y su volumen de negocios crecen.

Mientras el número de visitantes aumenta y las secciones y servicios del sitio crecen, las páginas cargan más lento y al intentar instalar nuevas aplicaciones, tu proveedor te dice que la capacidad contratada y el sistema operativo de servicio contratado no lo permiten.

Cuando el alojamiento compartido se convierte en una limitación, hay que dar un paso adelante y recurrir a un servidor que permita y garantice un adecuado servicio. Si tal vez te encuentras en esa situación, ha llegado el momento de acudir a un Servidor Dedicado.

El Servidor Dedicado (Dedicated Hosting) de YesupHost ofrece diversas ventajas, entre las que cabe destacar:

  • Puedes instalar lo que necesites y cuanto quieras.
  • Puedes personalizar tu sitio web hasta satisfacer tus necesidades y las de tus visitantes
  • Puedes disponer de todo el espacio y ancho de banda que requieras
  • 100% Personalizado con YesupHost.com
  • 24/7/365 Soporte al Cliente
  • Reemplazo de Hardware Gratis

Para saber cuándo debemos dar el paso hacia el Servidor Dedicado, Existen tres factores a considerar: La Velocidad, Seguridad y Flexibilidad del Servidor Dedicado:

Velocidad: Nada afecta más a un sitio que su carga lenta. Sin embargo, antes de pasar a un servidor dedicado, conviene probar si cambiando de servidor compartido los problemas se solucionan.

Seguridad: Un servidor compartido puede ser un dolor de cabeza en temas de confidencialidad de los datos. Este tipo de servidor implica, necesariamente, que la data de tu sitio quedará expuesta a otros, ya sea porque pasa a ser parte del servidor o que, por razones de compatibilidad, es necesario ceder permisos que exponen tus archivos a otros. Si tu negocio requiere de la protección de datos, entonces no lo dudes: adquiere un servidor dedicado.

Flexibilidad: Los servidores compartidos se ofrecen con una configuración preestablecida e inamovible. Si requieres de un software determinado, de una versión específica o de una aplicación compleja, es muy posible que un servidor compartido no te permita instalarla y que el programa tampoco pueda correr en el ambiente limitado del Shared Hosting. En un servidor dedicado puede instalar lo que precises.

Para más información, comunícate al teléfono (416)-499-8009, ext. 3151. O regístrese al link debajo, para más OFERTAS de Servidores Dedicados
http://www.yesuphost.com/servidores-dedicados-a-solo-39/

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS