X
¿Qué estás buscando?

2° Expo Tu Casa: Has realidad el sueño de la casa propia

Si eres latino y aun no sabes cómo funciona el sistema inmobiliario en Canadá, debes asistir al 2° Expo Tu Casa este 5 de octubre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2014

La segunda edición de la feria inmobiliaria Expo Tu Casa se llevará a cabo el próximo 5 de Octubre en el Holiday Inn Yorkdale Mall (Dufferin & 401). Expo Tu Casa reunirá a más de 15 asesores para que asesoren y expliquen – de manera gratuita y en español – sobre todos los temas importantes relacionados a una de las decisiones más importantes en nuestra vida: la adquisición de nuestra propia casa.

Desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, los mejores agentes inmobiliarios, tanto de RE/MAX, Royal LePage, Realtor, y muchas otras compañías, estarán presentes asesorando a los asistentes para que tomen la mejor decisión inmobiliaria. Expo Tu Casa es un evento para los latinos, hay asesores en español que te van a sacar de todas tus dudas. ¿Comprar o Rentar? En vez de pagar el alquiler de una casa puedes pagar la cuota mensual de tu propia vivienda.

¿Sabías que en la primera edición de Expo Tu Casa, uno de cada tres asistentes terminó adquiriendo su casa? No te pierdas este importante evento inmobiliario para la comunidad hispana. Habrá una atención especial a los que quieran comprar por primera vez. “Hay casos de gente que compro su casa en Toronto de 150 mil dólares y ahora sus propiedades cuestan más de medio millón de dólares, en pocos años ha subido la plusvalía de las viviendas en el GTA” señalaron los organizadores.

Puedes registrarte al (647) 498-4040 para asistir a Expo Tu Casa. El evento será completamente gratis. Asiste y soluciona todas tus inquietudes. 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS