X
¿Qué estás buscando?

110 orgullosas parejas se casaron en Toronto

Más de un centenar de parejas del mismo sexo unieron sus votos en una gran boda masiva como celebración del WorldPride que se lleva a cabo en nuestra ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2014

Foto: Geoff Robins

Se sintió el amor en el aire. 110 parejas del mismo sexo participaron en una boda masiva que se llevó a cabo el jueves 26 de junio como parte de las celebraciones del World Pride 2014 que tiene como sede nuestra ciudad de Toronto. El gran casamiento tuvo lugar en Casa Loma, una edificación construida hace más de 100 años, y fue la primera boda masiva que se lleva a cabo en nuestra ciudad y se cree que es la más grande en Norteamérica, con más de 1,000 invitados.

TODOS LOS COLORES

Parejas de todos los rincones del planeta unieron sus votos en este importante evento para la comunidad LGBT. Como es el caso de Jane Cullingworth y Bonnie Slade, quienes dejaron su natal Escocia y cruzaron el Océano Atlántico para unir y oficializar su relación.

Aunque también hay situaciones como las de Richard Laslett y Colin Gunther, una pareja australiana que reconoce el liderazgo de Canadá en el tema de derechos para parejas del mismo sexo, pero tristemente sabe que cuando regresen a casa su unión no será reconocida como tal. “Pero nosotros sabemos que estamos casados”, señalan.

Etiquetado en: world pride
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS