X
¿Qué estás buscando?

10 trabajos para latinos en Toronto del 24 FEB al 2 MAR

Si te encuentras buscando trabajo Toronto Hispano te muestra la lista de la semana con los 10 empleos para latinos en Toronto. Encuentra el puesto de trabajo que buscas aquí
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser hispano, hablar castellano y tener conocimiento de lugares en América Latina podrían ser requisitos que las empresas en Canadá están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Gerente de Impuestos (bilingüe):
La compañía Ernst & Young, presente en más de 140 países, está buscando un profesional para que se desempeñe como Gerente de Impuestos y supervise los trabajos de consultoría de impuestos en corporaciones canadienses. Entre sus responsabilidades, planeará, organizará ejecutará trabajos sobre impuestos, contabilidad, revisiones, preparan la correspondencia fiscal. Se requiere grado de bachiller, preferible en Contabilidad y tener como mínimo tres años trabajando en el área de impuestos. Debe ser bilingüe, español e inglés, y dominar ambos idiomas tanto oral y escrito.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representantes de Servicio al Cliente:
La compañía líder en reclutamiento de personal, Randstad, está solicitando para un cliente de Representantes de Servicio al Cliente ilingüe (inglés, español) para un contrato en curso, los candidatos ideales tendrán un papel importante en la prestación de servicio estelar para clientes. Debe tener experiencia trabajando en pensiones, y un mínimo de dos años laborando en servicio al cliente, vía telefónica, es importante la habilidad comunicativa y el buen trato. Debe dominar tanto el inglés como el español (verbal y escrito).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Recursos Humanos (bilingüe):
Scotiabank, empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, está buscando un Especialista en Recursos Humanos que ofrezca apoyo a los trabajadores de la compañía aclarando cualquier duda sobre las políticas de RRHH, servicios y procesos. Asiste con las llamadas de los empleados sobre programas de beneficios, derecho de vacaciones, etc. Se requiere experiencia previa trabajando en un Call Centre, fuertes habilidades en informática (MS Word, Excel), fluidez en hablar español y experiencia en Recursos Humanos. Grado universitario en Negocios o Recursos Humanos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de recaudación:
La compañía EOS NCN, líder en gestión de cuentas por cobrar, con más de 20 años de crecimiento en Estados Unidos, Europa y Canadá, está en la búsqueda de un Agente de recaudación, quien se encargará de realizar llamadas telefónicas, negociar devoluciones con los clientes. Se requiere habilidades superiores de comunicación, conocimiento básico de cómputo, contar con un año de experiencia mínima trabajando en un centro de llamadas. EOS NCN está buscando postulantes que hablen español con un excelente dominio del inglés para trabajar en su locación en Scarborough.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Logístico (Hispano):
La compañía internacional de alimentos Export Packers Company Limited cuenta con una vacante para un Asistente Logístico Hispano, que cuente con grado universitario y que tenga una experiencia laboral mínima de tres años trabajando en Logística, Carga y/o Comercio Internacional. Se encargará de coordinar las actividades logísticas del día a día, planear, organizar y disponer la carga y monitorear el transporte y criculación de la mercancía. Debe hablar el inglés y español con fluidez y tener un buen conocimiento de informática.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Atención al cliente (bilingüe, español - inglés):
La compañía Appleone Emplyment Services, con más de 40 años reclutando personal, está en la búsqueda de un asistente de Atención al Cliente que domine el español y el inglés. El candidato deberá recibir llamadas de los clientes y ayudar a resolver sus inquietudes. Se requiere una experiencia mínima de tres años en atención al cliente en un centro de llamadas. La empresa invita a contactarse al correo o por teléfono para conocer otros puestos laborales.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Soporte Técnico (Bilingüe):
La compañía ADP, líder en soluciones integradas de informática y computación, está buscando un especialista en Soporte Técnico para que se desenvuelva principalmente en las aplicaciones de industria automovilística. El candidato deberá contar con experiencia laboral reciente en soporte técnico, análisis y resolver problemas a través de llamadas telefónicas. Contar con conocimientos del hardware de Microsoft O/S y PC, Microsoft Printing, Active X, y dispositivos móviles (Smartphones / iPads). Debe ser bilingüe: inglés, y francés o español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Sistemas de Información:
La empresa Michael Page se encuentra actualmente buscando un Gerente de Sistemas de Información para que trabaje para uno de los principales bancos en Toronto. El postulante será encargado del seguimiento de la gestión y el desarrollo de las aplicaciones informáticas en apoyo a la banca local. Deberá ser experto en tecnologías informáticas (FRSGlobal Regpro, Oracle, GUI / Impromptu de Cognos / Power Play, PC / SAS, VB, MS Access, MS Sharepoint, Excel Macros. Contar con conocimientos en contabilidad y negocios. Saber español será bien valorado.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Servicio al Cliente (Bilingüe):
La compañía Just Energy está reclutando un personal para el cargo de Representante de Servicio al Cliente que hable español e inglés. Será responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio, así como promocionar los productos o servicios a clientes potenciales. Se requiere un mínimo de seis meses de experiencia laboral trabajando en un Call Centre y contar con Diploma de High School. Conocimientos intermedios de MS Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook). Deberá ser flexible para trabajar en diferentes horarios.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Diseñador Gráfico:
Una ONG enfocada en proyectos de desarrollo urbano y rural en África y América Central cuenta con un proyecto en Nicaragua. El postulante al puesto de Diseñador Gráfico apoyará a las operaciones de comunicación del proyecto, producirá materiales gráficos y audiovisuales, fuertemente informativos, también desarrollará estrategias de comunicación y será responsable de las redes sociales de la ONG. Se requiere estudios superiores en Diseño Gráfico, conocimiento en Social Media. Saber español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS