X
¿Qué estás buscando?

"Mi Taco Taquería" reabre sus puertas

Se regalarán 1000 tacos entre los asistentes. Entérate como, cuando y donde.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2018

Este 14 de marzo es la gran reapertura de “Mi taco”, un restaurante que trae lo mejor de la comida mexicana a Toronto y no viene con las manos vacías. Solo por esta ocasión entregarán totalmente gratis 1000 tacos de 12 pm a 3 pm. Los clientes podrán disfrutar y escoger entre la variedad de opciones que ofrecen como: pollo tinga, picadillo, el vegetariano o el vegano.

Sin embargo, si quieres probar otro tipo de comidas mexicanas también hay diferentes platillos para el gusto de cada cliente. Su menú regular incluye carne asada, carnitas, camarones, pescado, picadillo, tortilla de papa con guacamole o salsa, burritos frijoles y arroz. Además, tienen una pequeña tienda en donde puedes comprar pollo, cremas, pico de gallo y tortillas en el tamaño y sabor que más prefieras.

Lidia Caschera es la propietaria de este local. Ella nació y se crio en Toronto, pero en el 2003 se mudó a Dallas, Texas cuando se casó. Es allí donde conoció algunos restaurantes independientes de comida mexicana y supo que quería abrir una taquería. “Yo amo la simplicidad y la frescura de la comida mexicana. Me gusta la fragancia de las tortillas fresca”, comentó Lidia a Toronto Hispano.

En ese entonces ella empezó a crear sus propias recetas e invitaba a su familia y amigos a que lo probaran. Poco a poco fue perfeccionando la técnica hasta conseguir un sabor fiel a los tacos de México. Lidia comenta que las recetas que estará vendiendo en “Mi Taco” son de la región de Monterrey, un lugar muy apreciado por dicho plato.

Desde pequeña Lidia aprendió a cocinar junto con sus dos hermanas y su abuela, quien les inculcó el gusto por la cocina. “Yo amo cocinar y me esfuerzo por mantener cada comida simple, fresca y auténtica.”, asegura Lidia. Hoy junto con su hija Vanessa manejan este nuevo restaurant y espera que algún día su nieta, Alessia, de 7 años se una al negocio.

Este local está en Toronto desde el 2015 y con esta reapertura quiere renovarse y tener un nuevo estilo para que la clientela se siga enamorando de la comida y cultura mexicana. Así que si quieres disfrutar de unos buenos tacos acércate este 14 de marzo al 247 Queen Street West y si deseas asegurarte un especio llama al (647) 352-8226.

 

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS