X
¿Qué estás buscando?

“Felfies”, la nueva moda en las redes sociales

Granjeros traen la nueva tendencia en las redes sociales, y llevan los “selfies”, fotos que uno mismo toma, a un nuevo nivel
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 enero, 2014

Ya no son los adolescentes los únicos que están utilizando sus celulares para tomarse fotos, los populares “selfies” que inundan las redes sociales. Esta vez, son los granjeros, no solo en Canadá, sino en varios países a nivel mundial, que suben sus propias fotos etiquetando el hashtag #felfie. Kathleen Wynne, Primera Ministro de Ontario, también se ha dejado llevar por esta tendencia mundial, y colgó hace unos días una foto “felfie” en su cuenta de Twitter.

Miles de granjeros han subido sus fotografías con sus animales favoritos, el ganado o la maquinaria como un tractor, por ejemplo. Los usuarios en las redes sociales no han demorado en dar su respuesta ante esta nueva tendencia. Muchas personas concuerdan que los “felfies” son fotografías adorables, al encontrarse hermosos animales posando para las cámaras. Asimismo, señalan que es una excelente iniciativa que puede ayudar a apreciar el trabajo que realizan los granjeros.

Mira a otros felfies AQUÍ

Etiquetado en: felfie Kathleen Wynne
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS