X
¿Qué estás buscando?

“De Idas y Vueltas”, lo mejor del flamenco en Toronto

Artistas españoles y canadienses de flamenco en la puesta en escena latina: “De Idas y Vueltas
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2014

La Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique  presenta en estreno mundial la producción “De Idas y Vueltas”  , espectáculo que celebra las canciones latinoamericanas que han sido integradas al Flamenco y usan esta transmigración para explorar cómo las cosas van y vienen en nuestras vidas, a veces regresan alternadas, otras veces nunca más regresan.

Flamenco, una expresión artística como ninguna otra, le habla al corazón y puede tocar el alma. Esta galardonada compañía de cantantes, músicos y bailarines, entre canadienses y españoles, ofrece el poder de este arte expresivo con elegancia y pasión.

El Esmeralda Enrique Spanish Dance Company  nunca deja de cautivar a las audiencias, provocando gritos de “olé” y ovaciones de pie. Ven y déjate cautivar desde el 24 al 27 de abril del 2014 en el  Fleck Dance Theatre del Harbourfront Centre, 235 Queens Quay W, Toronto.

Se unen a la compañía: "El Junco" (bailarín), Óscar Lago (guitarrista) y Manuel Soto (cantante). Bajo la dirección de Esmeralda Enrique, una de las artistas de flamenco más celebradas en Canadá, no te puedes perder “De Idas y Vueltas”, en estreno mundial. Adquiere tus entradas ingresando AQUÍ

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS