X
¿Qué estás buscando?

‘Relatos Salvajes’, película latina en el TIFF 2014

El film “Wild Tales”, de coproducción argentina y española, representará a Latinoamérica en el Festival Internacional de Cine de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2014

Desde el jueves 04 al domingo 14 de septiembre, la ciudad de Toronto celebrará la 39° edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, conocido con TIFF por sus siglas en inglés (Toronto International Film Festival). Piers Handling, CEO y Director del festival reveló recientemente la primera ronda de títulos de films que son estrenos en las galas y presentaciones especiales en la programación para este año. Una de las películas anunciadas es ‘Relatos Salvajes’ (Wild Tales), del director argentino Damian Szifron.

RELATOS SALVAJES, ESTRENO CANADIENSE

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha mencionado solo una película latinoamericana en este primer anuncio. Este film se titula ‘Relatos Salvajes’ (Wild Tales) y se trata de una coproducción argentina y española, dirigida por el argentino Damian Szifrom y en la que participa en la producción el destacado español Pedro Almodóvar. La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes y tendrá estreno canadiense en el TIFF. Existe una posibilidad que esta película represente a Argentina el próximo año en los Premios Oscar.

 

Etiquetado en: relatos salvajes tiff 2014
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS