X
¿Qué estás buscando?

‘Canada Job Grant’ ayudará ciudadanos a obtener empleos en Ontario

Ministerio de Empleo y Desarrollo Social lanza programa para mejorar la situación laboral en la provincia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2014

El ministro de Trabajo y Desarrollo Social, Jason Kenney, y el ministro de Formación Laboral, Institutos y Universidades, Reza Moridi, anunciaron que ya comenzó el proceso de recepción de solicitudes de los empleadores para el programa Canada Job Grant, por lo que invitan a los empresarios a participar.

El Canadá Job Grant es un enfoque laboral  innovador para ayudar a los canadienses a adquirir las habilidades y el entrenamiento que necesitan para cubrir puestos de trabajo disponibles. Está diseñado para ser lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y regiones. Al fomentar la participación de los empleadores, el Canada Job Grant dará como resultado la formación que conduce a trabajos garantizados.

El Canada Job Grant proporcionará hasta $15,000 por persona para gastos de formación, tales como la matrícula y los materiales de formación, que incluye hasta $10,000 en contribuciones federales. Al proporcionar la combinación adecuada de la formación en el aula y la experiencia en el puesto de trabajo a través de organizaciones como colegios profesionales, los graduados tendrán las habilidades que los empleadores necesitan.

Con efecto inmediato, los empleadores de Ontario pueden aplicar al Canada Job Grant visitando la página web del Ministerio de Formación Laboral, Institutos y Universidades de Ontario.

El Gobierno de Ontario también lanzaría dos proyectos piloto para poner a prueba nuevos enfoques de la formación impulsada por las empresas. Los empresarios interesados ??en participar en estos proyectos pilotos también deben ponerse en contacto con el Ministerio.

CIFRAS

El empleo en Ontario creció en 27,100 puestos de trabajo en el segundo trimestre de 2014. En los últimos tres años, el empleo ha aumentado en más del 4% en la provincia, y se espera que el empleo crezca 0,8% este año y un 1,3% en el 2015.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS