X
¿Qué estás buscando?

Hot Docs Festival 2019

No te pierdas la oportunidad de poder presenciar estas cuatro películas independientes en el Hot Docs Festival

Scotiabank Theatre
259 Richmond Street West

Del 28 de abril al 4 de mayo, 2019
Diversos horarios

Sitio Web:
Hashtag:

Como una muestra del talento independiente que se puede disfrutar en el Canadian International Documentary Festival, podrás observar estos cuatro filmes únicos por temáticas profundas y una producción inigualable.

Bojayá: Caught in the Crossfire

Este film está basado en gran parte de los conflictos políticos y paramilitares que afronta la zona de Bojayá, en Colombia, especialmente por las FARC. Una película capaz de hacerte reflexionar sobre la violencia en este lugar. Funciones aquí.

Haydee and the Flying Fish

Una visión única para poder comprender la realidad que afronta Haydee debido a las marcas que dejó en ella la violencia militar del General Pinochet, algo que muchos chilenos siguen recordando fuertemente. Funciones aquí.

The Guardian of Memory

Entender el conflicto violento que afrontan varias zonas en México es algo intenso, y por eso podrás comprenderlo de una forma más profunda con esta película hecha para mostrar la realidad de la frontera de México con Estados Unidos, sobre todo en zonas como Chihuaha. Funciones aquí.

When I Shut My Eyes

Una película que está hecha para mostrarle al público la diversidad de idiomas y la riqueza cultural que hay en México, algo que si bien es conocido, pocas veces es valorado. Funciones aquí.

¡Disfruta de estas presentaciones en el Hot Docs Festival! Mira los horarios AQUÍ.