← Volver + Add Business
X
¿Qué estás buscando?
Empieza aquí ¡Obtenga una excelente solución hipotecaria!

Adán Aranda, Especialista en Financiamiento Inmobiliario en todo Ontario y Canadá con Mortgage Architects

¿Estás pensando en comprar tu casa, en adquirir una segunda propiedad, o en refinanciar tu propiedad para recapitalizarte y obtener fondos para renovar, consolidar tus deudas o invertir para comprar tu propiedad vacaciones?

5675 Whittle Road
Mississauga, ON L4Z 3P8
Adán Aranda Godoy
(647) 704-2209

Soluciones de Financiamiento Hipotecario

Financiamiento con +50 Instituciones Financieras.
Precalificaciones y Preaprobaciones Hipotecarias
Residencial

(First time Buyers)

Renta con Opción a Compra (Rent-to-Own)
Independientes o Self-Employed
Financiamiento para Personas Mayores de 55 años
Asesoría para Incrementar su Crédito
Nuevos en Canadá
Financiamiento a Proyectos Inmobiliarios y Comerciales

ADÁN ARANDA, MORTGAGE SPECIALIST

Especialista en Financiamiento Inmobiliario con Mortgage Architects, una de las empresas más grandes y sólidas de Canadá que tiene acuerdos con más de 50 Instituciones Financieras, con las que puede ofrecer más opciones de financiación en Ontario y en todo Canadá. Adán cuenta con una experiencia de más de 20 años como Abogado de Bienes Raíces, Inversión Extranjera y Compliance en México, lo que se suma a su profesionalismo y compromiso como Mortgage Specialist aquí en Canadá.

Programa Rent to Own.
¿A quién va dirigido?

Esta es una gran oportunidad para los inquilinos que querían comprar una casa pero aún necesitan mejorar y cumplir con los criterios de los prestamistas para una hipoteca convencional, y también es un buen programa para:

-Trabajadores por cuenta propia
-Nuevos en Canadá
-Incrementar el puntaje crediticio
-Personas que se hayan declarado en quiebra o propuesta de consumo, o
-Aquellos que no han podido ahorrar suficiente dinero para un buen pago inicial

3 razones que hacen diferente su Asesoría:

  1. Asesoría Pensando en Tu Mejor Interés: Su Asesoría está enfocada en apoyarte para buscar la mejor tasa hipotecaria, a trabajar por tu mejor interés, a mejorar el crédito de las personas que lo necesiten, y a crear junto con ellas, estrategias financieras para conseguir la aprobación de su crédito hipotecario.
  2. Asesoría +50: Con su asesoría no tienes que buscar opciones en todo el mercado hipotecario de Canadá, con él encuentras opciones de financiamiento con +50 Instituciones Financieras de cualquier tipo (Lenders A, B o C prestamistas privados), todo depende de las necesidades de cada persona y de su situación financiera. En síntesis: Más opciones de financiamiento para ti en un solo lugar, con una sola aplicación.
  3. Asesoría Sin Costo: Y lo mejor de todo ello, su Asesoría no tiene costo alguno, a los Mortgage Brokers les paga la Institución Financiera que fondea el crédito, no tu. A diferencia de otras industrias, en ésta, te puedes beneficiar de los servicios de un profesional con licencia y autorizado por una Institución de Gobierno, que, conforme a las reglas del sector, los honorarios de estos especialistas los deben pagar las Instituciones Financieras con la que se contratará el crédito de cada persona. En suma: Un especialista trabajando por tus intereses que no te representa costo alguno.

Visita https://www.mortgagestalks.com/ El PODCAST & BLOG donde puede encontrar análisis y educación financiera para encontrar el mejor préstamo hipotecario.

Mortgages Talks

Fotos
Videos

Refinanciamiento: Deja que la apreciación de tu hogar trabaje en tu favor

Cash-Out or Equity Take Out (retiro de capital)
Consolidación de Deudas
Compra de Propiedades de Inversión o de Renta (AirB&B)
Financiamiento para Renovaciones de su Casa
Acceso a Fondos para otros Proyectos Importantes

Mi Compromiso

El negocio hipotecario va más allá de los resultados lucrativos, ayuda a materializar los objetivos individuales y familiares, tanto económicos como de calidad de vida. Estoy orgulloso y honrado de brindar soluciones hipotecarias personalizadas y servicios financieros para apoyar esos objetivos y hacerlos realidad.

Compartir en:

Adán Aranda Godoy - Mortgages Architects

5675 Whittle Road, Mississauga, ON L4Z 3P8