Fiesta total en Avalon Night Club
con la apertura de los “Latin Quarter Fridays”

Fiesta total en Avalon Night Club
Muévelo Entertainment-La Compañía, organizó esta noche de fiesta y música.

El último viernes veintiocho de noviembre se realizó la primera gran fiesta por la inauguración de los Latin Quarter Fridays en el conocido “Avalon Night Club” de Richmond Street con University Avenue, una de las discotecas más importantes del downtown torontino.

La productora Muévelo Entertainment-La Compañía, del promotor Henry Prieto, organizó esta noche de fiesta y música que contó con una masiva asistencia de público joven latino dispuesto a pasar una excelente noche de diversión. A la medianoche el club estaba lleno y el ambiente era inmejorable. Lindas chicas vestidas para matar y muchos chicos también llenaban la pista de baile del salón principal, bailando al ritmo de la salsa, cumbia, bachata, merengue, reggaetón y cuanto ritmo bailable se pueda escuchar. Todo gracias al DJ de la fiesta, que mantuvo al público encendido hasta altas horas de la noche.

En el “Glass Room”, otro ambiente de la discoteca, las parejas y amigos disfrutaban de una atmósfera mas íntima y relajada. La música muy buena también con Hip Hop, House, Reggae y una barra aparte atendida por una linda bar tender, experta en su materia. Uno podía pasar de un ambiente a otro sin problema y escoger si estar en el medio de la pista de baile con todos los chicos y chicas o sentarse en el Glass Room a conversar con un trago. Bueno por igual para gente con su pareja o solteros.

Un detalle curioso es que uno de los baños del club es mixto para chicos y chicas por igual y al mismo tiempo. Bastante sexy para algunos de los concurrentes.

Definitivamente estos viernes latinos en Avalon Night Club se proyectan como el nuevo punto de encuentro y diversión asegurada para los chicos y chicas de la comunidad latina de Toronto.

Estén atentos a la siguiente fiesta de Viernes Latino en “Avalon”. No se la pueden perder.

Publicado: 01 de Diciembre, 2008
Fotos y reportaje: Enrique De Vinatea. enrique@torontohispano.com
Ver Fotos fotos de eventos hispanos de toronto




Comments

Publicidad

Trabajos
Find a Job Búsqueda avanzada
Keywords:
Location:
Trabajos en Toronto