La comunidad Salvadoreña siempre se destaca por su gran sentido de apoyo social, y esta vez no fue la excepción. El salón de recepciones de la Parroquia San Felipe Nieri en Jane Street y Wilson Avenue se vio colmado de familias que acudieron al llamado de la fundación y su presidente Danilo Guevara.
Un simpático momento de camaradería y muy buena comida, todo acompañado por la presentación en vivo del gran Lucho de Sedas y Jay D y Los Selectos.
Esta fue la receta perfecta para la noche del sábado veinte de febrero. Después de la cena Lucho de Sedas hizo lo suyo y armó la fiesta con su contagiante ritmo. En el intermedio un Dj mantuvo la pista de baile llena hasta que la orquesta regresó al escenario a rematar la noche.
Pasada la medianoche los asistentes se fueron retirando a sus casas después de un buen momento y sabiendo que han ayudado a una buena causa.