Congreso Hispano Canadiense

invita a su Asamblea General Anual 2012

Te gustó? Compartelo!

El Congreso Hispano Canadiense (CHC) invita por este medio a toda la comunidad hispana radicada en Canadá para que participe en su Asamblea General Anual correspondiente al año 2012, la cual se llevará a cabo conforme a la siguiente información:

Día: Jueves 29 de Marzo de 2012
Hora: 6:00 a 8:00 PM
Lugar: Committee Room # 4, Toronto City Hall (100 Queen Street West, Toronto, Ontario M5H 2N2)

Desde su creación en 1983, el Congreso Hispano Canadiense ha trabajado con una visión de actuar como un agente de coordinación y motivación de las organizaciones hispanas con el objetivo de aumentar la participación de éstas en la vida económica, política, social y cultural de Canadá.

Pero esto solamente es posible con la participación activa y voluntaria de todas aquellas personas interesadas en hacer de la comunidad hispana en Canadá una comunidad unida y vibrante, que logre tener mas peso en la discusión de los principales temas del país.

Por eso es importante la participación de la mayor cantidad posible de hispanos en esta Asamblea General Anual, lo cual pueden hacer siempre y cuando su membresía del CHC esté activa, es decir, quienes se hayan inscrito como miembros o hayan renovado sus membresía este año.

Las personas interesadas en ser miembros o renovar su membresía del CHC, sólo deben llenar una Hoja de Solicitud de Membresía y pagar un costo anual de $10.00. Esto lo pueden hacer solicitando la información correspondiente a través de la dirección electrónica info@canadianhispaniccongress.ca, o en persona en las oficinas localizadas en el 2323 de Yonge Street, Suite 604, Toronto, Ontario, M4P 2C9.


Publicado: 27 de febrero, 2012
Fuente: Oscar Vigil

Comenta en esta nota


Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube