Search:


Directorio de Negocioss

Si estás buscando donde cenar, donde divertirte, el mejor abogado de la ciudad o el mejor servicio de bienes raíces, aquí encontrarás eso y mucho más. Busca las mejores empresas latinas de Toronto aquí.



Búsqueda de Archivos

Registro de los principales eventos de la comunidad Hispana de Toronto. Ingresa un nombre o una palabra clave (o frase) y busca dentro de nuestro contenido editorial.


Listado de Archivos

Si deseas abandonar la casilla de busqueda, haz click fuera del area blanca.

Mañana se decide la custodia

El caso de Jessica Aristizabal, la madre colombiana que podría ser deportada a Colombia sin su bebé, se decide el día de mañana en la corte de Milton

Te gustó? Compartelo!

Estoy seguro que mañana, viernes 6 de enero, la comunidad entera estará en vela esperando el resultado del juicio por la custodia del pequeño bebé de Jessica Aristizabal, la madre colombiana de 19 años que llamó la atención de todos al verse amenazada con ser separada de su bebé debido a su deportación hacia Colombia.

Y es que a pesar de nuestras palabras de apoyo, las buenas intenciones y todo el espacio que pudimos haberle dado a este caso, lo cierto es que la decisión final la tomará un juez el día de mañana a las 2:30 de la tarde en el Family Court de Milton. Lo único que podemos hacer ahora es esperar lo mejor y rezar para que Jessica no sea separada de su bebé.

Quiero aprovechar también para agradecer a todas las personas que mostraron su apoyo a Jessica durante este tiempo tan difícil, entre ellas queremos agradecer a Guillermo Rose y todas aquellas personas que comentaron en TorontoHispano.com y en nuestra página de Facebook.

Igualmente quiero darle las gracias a los medios que nos contactaron buscando apoyarla como lo son el programa RCN Noticas de la Mañana de RCN Radio, el periódico LaTarde de la ciudad de Pereira en Colombia y la Agencia EFE, así como medios como El Popular que publicaron también la historia de Jessica hace algunos días.

Fue muy grato sentir a toda la comunidad unida por este caso y espero sinceramente que esta unión se mantenga y crezca hasta hacer de la comunidad una fuerza importante en este país, una fuerza que pueda intervenir cada vez que un hermano o hermana hispana necesite ayuda, una fuerza que vele para que no se dé ningún caso de injusticia.

Hoy estamos a un día de la sentencia final y de todo corazón espero que esta historia pueda tener la mejor de las conclusiones y que nadie, nunca más, se otorgue el derecho de separar a una madre de su hijo sin importar en que tierra ha nacido o a llegado a vivir.

Jessica, todas mis oraciones van para ti y tu bebé en estos momentos, y creo que es lo mismo por parte de toda la comunidad. Gracias a todos nuestros lectores por el apoyo y espero que este 2012 estemos más juntos que nunca.



--------------------------------------
Publicado: 05 de enero, 2012
Entrevista: Diego A. García Soto - diego@torontohispano.com
Fotografía: Nestor Ponce

Comenta en esta nota
Publicidad


Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto





Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA