Miguel Aceval se une al Toronto FC

Se anuncia oficialmente que el jugador chileno, Miguel Aceval, ex jugador del Colo Colo de Chile, acabada de firmar por el Toronto FC

Miguel Aceval se une al Toronto FC

Te gustó? Compartelo!

Hace poco, los rumores sobre la suma de otro jugador chileno a la escuadra del Toronto FC hicieron que más de uno sospechara de la llegada de Miguel Aceval a nuestra ciudad, pero ahora, con la confirmación de esta noticia, esta duda se convirtió en certeza y hoy podemos decir que el jugador chileno ya se encuentra a pocos días de vestir la camiseta.

Reconocido por su juego de izquierda y sus grandes campañas con el Colo Colo de Chile, Miguel Aceval es definitivamente una gran pieza a añadir al equipo local, una pieza que sin lugar a dudas ayuda a seguir reforzando la defensa del equipo luego de la llegada de Caicedo y Richard Eckersley.

Esta noticia no solo alegra a la comunidad chilena de nuestra ciudad sino que debe llenarnos de orgullo ya que, finalmente, el Toronto FC vuelve la mirada a América Latina luego de que otros equipos hayan probado que esto es realmente favorable en comparación a solo enfocarse en jugadores europeos.

Esta decisión llega con una mejor inversión, una inversión que puede significar el repunte del Toronto FC con estos jugadores que se unen al juego luego de haber participado en torneos con equipos de las primeras divisiones e incluso de haber representado a su país en partidos internacionales.

Además, y para tranquilidad de los fanáticos del Toronto FC, estas contrataciones se han llevado a cabo al inicio de la pretemporada, lo que podrá preparar perfectamente a los jugadores para que sepan y se acostumbren al estilo de juego de sus compañeros.

Solo nos queda esperar lo mejor para esta temporada y desearle la mejor de la suertes a los jugadores latinos que estarán en el campo durante este año. Recuerden que los más beneficiados con una mejor calidad de jugadores somos nosotros, aquellos que buscamos una mejor calidad de juego y un espectáculo que ha sido capaz de mover pasiones alrededor del mundo entero: El fútbol. El buen fútbol.


-------------------------------------
Publicado: 31 de enero, 2012
Reportaje: Diego A. García Soto - diego@torontohispano.com Comenta en esta nota



Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube