¿Enfrentando problemas legales?

Descubra de la mano de los profesionales de Paralaw las soluciones a sus problemas legales y dígale adiós al estrés del papeleo

Te gustó? Compartelo!

Nosotros, como inmigrantes hispanos, muchas veces hemos tenido que ver aspectos legales sobre nuestra estadía. Hemos visto el proceso de ciudadanía, el llamado de nuestros familiares y en muchos casos el cómo resolver aspectos que, la mayoría de nosotros, no sabía ni que existían para poder ganarnos el derecho de una mejor vida.

Esto lo sabe perfectamente Paralaw y su dueño Greg Hill quien, al ver todos los problemas legales que personas como nosotros podíamos tener en nuestro tránsito hacia el sueño canadiense, decidió dedicarse no solo a una sino a varias de las áreas legales que nos ayudarán a cumplir estos sueños.

Con Greg Hill de su parte, usted contará con el apoyo de un profesional de la ley, quien ya ha sumado varias áreas legales a su curriculum haciéndolo, definitivamente, un gran aliado en este proceso vivido por todos.

Deje que Greg Hill y su equipo de Paralaw lo ayude en sus problemas legales y no vaya de abogado en abogado cada vez que su caso cambie de dirección, confíe en la experiencia brindada por Paralaw y su habilidad por poder desenvolverse perfectamente sin importar la dirección que tome su caso.

“Nuestras áreas incluyen: Derechos humanos, reclamos menores, asuntos de inmigración y refugiados.” Nos comentaba Greg Hill, pero eso no es todo pues a esta variedad de servicios también debemos sumarle: Highway Traffic, leyes administrativas, servicios de mediación, asesoría de juramentos y, desde hace poco, Employment Law.

Llame a Paralaw y encuentre un servicio flexible que se adaptará a sus necesidades y lo atenderá tanto en inglés como en castellano. No dude más y deje que los expertos en el tema lo ayuden a resolver todos sus problemas.

Llame al 647.799.1454 y como dice Greg Hill: “Deje el estrés de sus problemas legales en nuestras manos”.


---------------------------------------
Publicado: 08 de febrero, 2012
Reportaje: Diego A. García Soto

Comenta en esta nota


Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube