El quinceañero perfecto es posible

Los vestidos de ensueño y los diseños que más te gustan, llegaron a Toronto. Haz de tu quinceañero una experiencia inolvidable.

Te gustó? Compartelo!

Buscar vestidos, ver precios, encontrar la tela, el color, el modelo y rezar para que la quinceañera no se estrese más que uno mismo y que disfrute de este día tan especial en su vida. Es difícil planear el evento perfecto, pero en este caso, todos aquellos que han pasado por la organización de un quinceañero, saben que se hace hasta lo imposible para llevarlo a cabo.

Es exactamente por eso que una empresa de Toronto ha decidido brindarles una mano a todos los padres que se encuentran a punto de vivir el estrés de los quinceañeros reuniendo la mayor cantidad de diseños, colores y telas para brindarles el vestido que tanto buscaban. Un vestido con la calidad que esperaban y la belleza que debe tener.

Estamos hablando de la empresa Miss Quince, que ha decidido traer la calidad de los vestidos y las telas de nuestros países, para que nuestra comunidad continúe con sus tradiciones sin preocuparse de más para lucir radiante en estos días.

¿Cómo nace la compañía Miss Quince?


La idea nació cuando mi hija cumplió quince años. A ella se le hizo muy difícil encontrar un vestido aquí en Toronto. Estuve buscando en todos lados pero no encontré ninguno y tuve que traerlo de EEUU.

Fue ahí que nació la idea de traer vestidos de México para que la gente que está acostumbrada a la fiesta de 15 años pueda tener la oportunidad de obtener un vestido de buena calidad a buen precio y sin ir muy lejos.

Tengo entendido que no solo se enfocan en los vestidos de quinceañero, sino que además confeccionan vestidos de todos los tipos ¿Podría comentarme más al respecto?


Sí, tengo vestidos de Primera Comunión, Vestidos de Bodas y también Vestidos de Presentación para todos aquellos que quieran realizar la fiesta mexicana dedicada a las niñas cuando cumplen 3 años.

¿Qué diría que es lo más importante para la empresa Miss Quince?

Lo más importante es la calidad y el precio que se le ofrece al cliente. Los vestidos que se venden en otras tiendas de Toronto no suelen ser de la mejor calidad, no tiene buenos acabados y la mayoría son caros. Yo ofrezco buena calidad, buenos acabados y un precio bastante asequible.

Todos quienes hemos asistido alguna vez a un quinceañero sabemos lo importante que es el evento, no solo para las adolescentes sino además para su familia y sobretodo sus padres ¿Qué les ofrece Miss Quince para asegurarles que todo saldrá perfecto durante la ceremonia?

Con Miss Quince les aseguramos que se van a lucir en lindos vestidos de muy buena calidad. Aquí encontrarán diseños a la moda en muchísimos colores y diseños de donde escoger. Buscamos que todos nuestros clientes salgan satisfechos.

¿Quisiera añadir algo más para nuestros lectores?

Sí, quisiera invitar a todos los lectores de TorontoHispano.com a que vengan a nuestra tienda, y si me dicen que vinieron al ver este artículo en TH les haré un descuento.

A todos los interesados la dirección de la tienda es: 410-1a Richview Rd Etobicoke. Para más información pueden llamar al 647.378.0577 o ingresar a la página www.missquince.vpweb.ca


-------------------------------------------
Publicado: 02 de diciembre, 2012
Entrevista: Diego A. García Soto

Comenta en esta nota


Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube