Un nuevo chef llena de sabor a Aquarela

La llegada de Cecilio Peña, mejor conocido como Chichi, al restaurante Aquarela desata una ola de sabor auténticamente dominicano

Te gustó? Compartelo!

Los amantes de la sazón dominicana en Toronto tienen ahora una razón para celebrar, y es que uno de los grandes chefs dominicanos de Toronto se muda a la cocina de Aquarela para satisfacer hasta el más exquisito paladar con sus sabrosos platillos.

“Esperen más sabor, mucho más sabor, más belleza en los platos y todo por un precio muy módico” nos informa Alexander Santos, dueño del ya popular rincón dominicano de nuestra ciudad. Y es que, trayendo la experiencia de haber trabajado junto al gran chef Ramón Hernández en The Friendly Dominican y La Rancheta, Cecilio Peña asegura una revolución gastronómica en Aquarela.

Cecilio Peña, o como le dicen de cariño en el restaurante, “Chichi”; es un experto en los platillos más emblemáticos de República Dominicana, pero si quieres probar su especialidad habrá que hacerle caso a Alexander y pedir: “El mofongo y el pescado”. A hacerle caso a los expertos entonces.

No lo dude más y venga al 1367 de Wilson Avenue con North York para que pruebe la verdadero sazón dominicano de la ciudad. Recordamos también que continúan en pie los inigualables jueves de Karaoke y los fines de semana a ritmo de bachata, merengue, salsa, mambo, dembow, Top 40 y muchísimo más.

Así mismo Alexander quiso aprovechar la oportunidad para invitar a todos nuestros lectores a ser parte, este 14 de febrero, de una gran fiesta por el Día del Amor y la Amistad que coronará la noche con una deliciosa cena seguido por una fiesta inolvidable.

Como lo lee, República Dominicana ya cuenta con una cocina en Toronto para todos los fanáticos de sus paltillos. Venga a Aquarela y no se olvide de pedir un buen plato de pescado.




------------------------------
Publicado: 06 de febrero, 2012
Reportaje: Diego A. García Soto

Comenta en esta nota


Ofertas de empleo en Toronto
Encuentra los mejores trabajos en Toronto.
Find a Job Búsqueda avanzada
 
Keywords:
 
Location:
Trabajos en Toronto
Weekly Newsletter
Suscríbete al newsletter semanal con las noticias más importantes de la cultura Hispana del GTA
Connect with Toronto Hispano
Facebook Twitter YouTube