TorontoHispano.com logo

Business
Participa: FORO Foro se Renovó | Chat | Clasificados | Trabajos | Recomienda TH |   |  
Follow us:    

Publicidad

 
Artículo publicado el 04 de Enero 2008



Estrenos del 04 al 10 de Enero



ONE MISSED CALL

One Missed Call

Día de estreno: 04 de Enero, 2008.
Director: Eric Valette.
Género: Terror.

Actores: Shannyn Sossamon, Edward Burns, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Azura Skye.

Synopsis: Beth Raymond (Shannyn Sossamon) es una estudiante, cuyos amigos comienzan a recibir mensajes por el telefono celular mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte.

El detective Jack Andrews (Edward Burns) tratara de ayudarla.


Haz click para más información de cines y horarios.

Trailer




THERE WILL BE BLOOD


There Will Be BloodDía de estreno: 04 de Enero, 2008.
Director: Paul Thomas Anderson.
Género: Drama.

Actores: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Ciarán Hinds, Kevin J. O'Connor, Dillon Freasier.

Synopsis: Historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX en pleno boom del petróleo. La película es una crónica de la vida y época de Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo solo, a un magnate del petróleo. Un día a Plainview le llega un misterioso soplo sobre una ciudad al oeste donde un mar de petróleo rezuma hacia el exterior, y allí se dirige con su hijo H.W. (Dillon Freasier) para probar suerte en la polvorienta Little Boston.

Esta ciudad mísera, donde la única diversión posible gira en torno a la iglesia que dirige el carismático predicador Eli Sunday (Paul Dano), Plainview y H.W. dan su golpe de suerte. Pero ahora que la fortuna empieza a sonreírles, nada volvera a ser igual: surgen los conflictos y todos los valores humanos e incluso los lazos entre padre e hijo son expuestos a la corrupción, decepción y al flujo del petróleo.


Haz click para más información de cines y horarios.

Trailer


Youth Without YouthYOUTH WITHOUT YOUTH


Día de estreno: 04 de Enero, 2008.
Director: Francis Ford Coppola.
Género: Drama.

Actores: Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz, André M. Hennicke, Marcel Iures.

Synopsis: Cuenta la historia de un maestro que por motivos familiares huye de Rumania a la India, a través de Malta y Suiza poco antes de la II Guerra Mundial.


Haz click para más información de cines y horarios.

Trailer


Próximos estrenos:

- First Sunday
- 27 Dresses
- Cloverfield
- Mad Money
- Rambo
- Untraceable
- The Eye
- Strange Wilderness
- Fool's Gold
- Pathology
- Welcome Home Roscoe Jenkins





Publicado 04 de Enero 2008
 
 


Entérate de las últimas
NEWS LETTER:
 
Register Your Business | Promote Your Event | Sell Your Tickets | Advertising | Web Design | Graphic Design | Our Clients | Contact Us
Request a Quote | Media Kit (PDF) | Portfolio | FAQ | TH Media
Copyright © 2002 - 2008 Toronto Hispano Inc. All rights reserved.
The use of TorontoHispano.com is subject to certain terms and conditions. We respect your privacy.