|
Artículo publicado el 28 de Septiembre 2007
Estrenos del 28 de Septiembre al 04 de Octubre
FEAST OF LOVE
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: Robert Benton.
Género: Drama.
Actores: Morgan Freeman, Greg Kinnear, Radha Mitchell, Billy Burke, Selma Blair, Alexa Davalos, Toby Hemingway, Jane Alexander gler.
Synopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson percibe como el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido como el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido el mismo.
Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley, que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn; hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana, que es quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe, quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar; y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido...
Todas estas situaciones se entrelazan en una épica historia de amor de la que nadie escapa de quedar desconcertado, de ser deshonesto, de disfrutar y finalmente de ser redimido por el inevitable hechizo del amor.
Haz click para más información de cines y horarios.


THE GAME PLAN
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: Andy Fickman.
Género: Comedia.
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson, Roselyn Sanchez, Kyra Sedgwick, Morris Chestnut, Madison Pettis, Gordon Clapp.
Synopsis: Un jugador profesional de fútbol americano que descubre que tiene una hija de la que tiene ahora que asumir su responsabilidad.
Haz click para más información de cines y horarios.

INTO THE WILD
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: Sean Penn.
Género: Drama.
Actores: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Catherine Keener, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Hal Holbrook.
Synopsis: Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless (Emile Hirsch), un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?
Cada paso de su viaje esta reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer, Hacia rutas salvajes, que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.
El espíritu inquieto de Christopher McCandless le llevo desde los inmensos campos de trigo de Dakota del Sur a un peligroso descenso por el río Colorado hasta Slab City, California, un refugio de inconformistas, y mucho mas allá. En su camino, conoció a numerosos personajes pintorescos que no encajaban en la sociedad estadounidense. Estos le ayudaron a comprender la vida, y el, a su vez, les cambio. Al final decidió ponerse a prueba adentrándose solo en los bosques del Gran Norte, donde todo lo que había visto, aprendido y sentido se materializo como nunca lo había imaginado.
Haz click para más información de cines y horarios.

THE JANE AUSTEN BOOK CLUB
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: Robin Swicord.
Género: Drama.
Actores: Kathy Baker, Maria Bello, Marc Blucas, Emily Blunt, Amy Brenneman, Hugh Dancy, Maggie Grace, Jimmy Smits, Kevin Zegers, Lynn Redgrave.
Synopsis: Seis californianos se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegara el amor.
Sylvia es abandonada por Daniel, su marido, después de 32 años de matrimonio. Jocelyn es su mejor amiga que nunca se ha casado. Un adolescente que inicia una relación con alguien del club. Prudie es una profesora con un buen marido que tiene fantasías con otros hombres. Allegra es la hija lesbiana de Sylvia y Daniel. Grigg es un genio de los ordenadores y fanático de la ciencia-ficción.
Haz click para más información de cines y horarios.

THE KINGDOM
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: Peter Berg.
Género: Acción.
Actores: Chris Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Tom Bresnahan.
Synopsis: Thriller de acción en el que se describe una investigación compartida por dos culturas a la caza de un enemigo letal a punto de atacar de nuevo.
Basada en artículos totalmente actualizados de los acontecimientos en Oriente Próximo, esta historia interpretada por un reparto que incluye al oscarizado Jaime Foxx (Ray, Jarhead/El infierno espera) y a Chris Cooper (Adaptation/El ladron de orquídeas, Breach), con Jennifer Garner (Daredevil, Catch and Release) y Jasón Bateman (Ases calientes/Smokin’ Aces, Separados), ambos premiados por los Globos de Oro, nos lleva al infierno del desierto con solo cinco dias para resolver un atentado sin morir en el proceso.
En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a mas de cien personas y herido a mas de doscientas. Todas las victimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudi. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jaime Foxx) y los miembros de su equipo de elite, el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jasón Bateman), son enviados a un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeo el atentado.
Al llegar al reino del desierto, el agente Fleury y su equipo se dan cuenta de que las autoridades locales los consideran como intrusos en un asunto interno. Atados de pies y manos por el protocolo, ven como pasa el tiempo mientras sus colegas saudíes intentan localizar al terrorista.
Fleury y el coronel Al Ghazi (ashraf Barhom, Paradise Now, The Syrian Bride), encargado de proteger a los estadounidenses, comparten la misma opinión. Mientras ayuda al equipo de Fleury a navegar por la política del país y a desenredar la maraña de la escena del crimen, descubren la existencia de una célula extremista cuyo único fin es la destrucción. Estos dos hombres procedentes de mundos diferentes se unen en un objetivo común y se convierten en el blanco de los terroristas.
Los inesperados aliados están decididos a resolver el caso y llegan hasta la puerta del asesino, donde se libra un enfrentamiento a vida o muerte. Pero nada les detendrá hasta conseguir que se haga justicia en La sombra del reino.
Haz click para más información de cines y horarios.

SILK
Día de estreno: 28 de Septiembre, 2007.
Director: François Girard.
Género: Drama.
Actores: Keira Knightley, Michael Pitt, Kôji Yakusho, Alfred Molina, Mark Rendall, Callum Keith Rennie, Kenneth Welsh.
Synopsis: Cuenta la historia de amor entre un contrabandista y la concubina de un acaudalado europeo en el Japón del siglo XIX. La relacion se complica cuando las sospechas entran en juego.
Haz click para más información de cines y horarios.

 |
Próximos estrenos:
- Feel the Noise
- The Heartbreak Kid
- Michael Clayton
- The Seeker: The Dark is Rising
- Elizabeth: The Golden Age
- Hitman
- Tyler Perry's Why Did I Get Married?
- We Own the Night
- 30 Days of Night
- Dan in Real Life
|
 |
|